Se mantiene alerta por fuga de combustible en Becerril
La fuga de combustible encendió las alarmas en el municipio de Becerril ante el riesgo que corren los habitantes de la población.
El hecho fue confirmado por las autoridades locales, que activaron el plan de acción y realizaron el primer consejo municipal de gestión del riesho ante el peligro que se presenta.
«En el municipio de Becerril se está presentando una fuga de combustible, dicha fuga al parecer proviene de una de las estaciones de servicio del municipio. El problema para identificar la fuga es que existen tres estaciones en el perímetro que se encuentra afectado», dijo la Jefa de Gestión del Riesgo del Cesar, María José Páez.
Ante esta situación se definieron una serie de actividades entre las que se encuentran: Verificación de la documentación de las estaciones de servicio, notificación a las entidades de orden departamental y nacional relacionadas con el tema, restricción del tráfico vehicular y lavado de alcantarillas.
Además se declaró alerta naranja para poner en alerta todo el sistema departamental y nacional de gestión del riesgo. En caso de cualquier emergencia favor comunicarse de inmediato al teléfono 3145042321 con los bomberos y al 3114091366 correspondiente a la Cruz Roja.
Por Arnol Murillo
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.