Lunes, 20 Marzo, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

La mujer evitaba que su marido le disparara a una vecina
En Pescaito, hombre mató a su compañera sentimental

 

Asombrados, compungidos y aún incrédulos por lo sucedido están los familiares y vecinos de Landys Peñuela Mosquera, de 24 años, quien, según información oficial, al intentar evitar una pelea entre su compañero sentimental y una vecina recibió un disparo que acabó con su vida.

El hecho de intolerancia ocurrió en el sector de Pescaito, margen derecha del río Guatapurí, lugar donde residía Peñuela Mosquera con su familia. La mujer, quien era conocida en el sector por ser muy colaboradora y servicial, trataba de calmar los ánimos de su compañero sentimental quien, al parecer por efectos de alcohol, argumentaba que atentaría contra una vecina de la mujer.

Según testigos de lo ocurrido eran las cinco de la tarde del domingo cuando la hoy víctima mortal, dialogaba con una vecina y al ver que su compañero llegó a increparla y amenazaba con un arma el hombre de forma accidental disparó y ella resultó herida; la mujer fue auxiliada y trasladada al área de urgencias de la Clínica Médicos, lugar donde murió horas después cuando era atendida.

Sin embargo, su hermana Jirleza Peñuela, dijo que “Lendys estaba discutiendo con una muchacha, en ese momento él se metió y le reclamó a la vecina, sacó el arma para dispararle, pero no funcionó, entonces la manipuló y fue ahí cuando se le salió el tiro, impactándola en el pecho”.

El levantamiento de cadáver fue practicado por personal experto del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades describieron que la mujer murió debido a la herida con arma de fuego que recibió en el abdomen que  le comprometió varios órganos y generó un derrame interno.

El comandante Operativo de la Policía del Cesar, coronel Luis Pérez dijo que el responsable del hecho huyó del sitio, pero que este domingo en las horas de la mañana se entregó a las autoridades en la calle 44.

Se conoció que el sujeto  no gustaba de la vecina a quien señalaba de ser mala influencia para su pareja, se desconoce si estaba bajo los efectos del alcohol cuando accionó, al parecer de manera accidental, el arma cuyo disparo acabó con la  vida de su compañera sentimental.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com