Lunes, 20 Marzo, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Autoridades buscan responsable
De tres tiros mataron a un joven en Nuevo Milenio

 

Las autoridades policiales están tras la pista del responsable de un crimen ocurrido la noche del domingo en el barrio Nuevo Milenio, al sur de Valledupar. La víctima mortal de este hecho de sangre fue identificado como Néstor Antonio Ramos Povea, de 24 años, natural de Valledupar.

De acuerdo con el reporte oficial, Ramos Povea se encontraba departiendo con varios amigos en su residencia ubicada en la manzana L de Nuevo Milenio cuando pidió una motocicleta prestada para comprar licor, antes de comprar el licor llegó a un establecimiento donde departían unos conocidos y, uno de ellos le quitó las llaves de la moto que le habían prestado, esto fue causante para una discusión con fatal desenlace.

El hombre recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo, herido de gravedad corrió hasta su casa, fue auxiliado por su mamá y otros amigos, trasladado de urgencia a un centro asistencial donde ocurrió su muerte.

Vecinos del joven lloran la muerte del muchacho y exigen la pronta captura del responsable del hecho, quien es conocido por  varias personas del sector.

Las autoridades policivas precisan que el criminal está identificado y en cuestión de horas será capturado para proceder a su judicialización.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com