Jueves, 16 Marzo, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Al parecer habrían robado una motocicleta.
Un muerto y un herido tras persecución policial

 

Cuando recibía atención médica en un centro asistencial de Valledupar falleció Geovanis Palmera Rangel, de 29 años, quien resultó con severos traumas después de accidentarse la motocicleta en la que se movilizaba debido a una supuesta persecución policial.

En el incidente, ocurrido la tarde del miércoles en la avenida Los Militares, en inmediaciones del barrio Casimiro Raúl Maestre, resultó con severas heridas Yordin Almendrales, acompañante de Palmera Rangel, quien se movilizaba en el vehículo que impactó contra  un árbol.

De acuerdo con información oficial, los hombres que se transportaban en una motocicleta marca Bóxer, habrían participado en un robo de una moto y, tras persecución por parte de los agentes policiales del cuadrante 10 ocurre el accidente.

Testigos del incidente vial manifestaron que debido a la persecución de la policía, los ocupantes de la motocicleta marca Bóxer que se movilizaban con exceso de velocidad chocaron contra un árbol situado en el bulevar que divide las urbanizaciones Casimiro Raúl Maestre y Álamos II.

El reporte de las autoridades policivas precisa que tanto la víctima mortal como la persona que permanece recluida en un centro asistencial participaron en el hurto una moto y de inmediato emprendieron la huída, en la persecución, ocurrió el accidente.

Uno de los implicados tiene antecedentes por porte ilegal de armas. Además, las autoridades investigan la participación de una mujer en el ilícito.

Vecinos de los barrios Casimiro, Álamos II y Sabanas solicitaron mayor presencia policiva por los continuos robos ocurridos en el sector.

 

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com