Jueves, 16 Marzo, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Quitarán casas gratis a cinco beneficiarios que las arrendaron en Valledupar

 

Cinco beneficiarios de casas gratis en las urbanizaciones ‘Nando Marín’ y ‘Lorenzo Morales’ en Valledupar, serán desojados de sus viviendas, tras demostrar que las arrendaron y que no cumplieron con uno de los requisitos exigidos para acceder a este subsidio del programa del Ministerio de Vivienda.

Así lo dieron a conocer funcionarios del Ministerio de Vivienda y del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fonvisocial, quienes iniciaron el proceso de revocatoria de subsidios en la ciudad.

Estos procesos de revocatoria de vivienda los viene realizando el Ministerio a nivel nacional, a raíz de una serie de denuncias recibidas y que permitieron detectar que muchos de los propietarios de estos inmuebles no cumplen con las obligaciones del programa de vivienda  que conllevan a la pérdida total del inmueble.

En Valledupar se comprobaros los cinco primeros casos de que los propietarios no están habitando esos predios y además las arrendaron, algunas están por no pagar la cuota de administración y de zonas comunales del proyecto que  se construyeron.

Los beneficiarios ya fueron notificados de la revocatoria del subsidio y de las medidas que se tomarán frente a estos casos, por los funcionarios del Ministerio y Fonvisocial.

En el 2017, el Ministerio de Vivienda inició 2.500 procesos de revocatoria de subsidios a nivel nacional, de los cuales el 64% están en la Región Caribe.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com