Jueves, 16 Marzo, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Cesar fue escogida como reina de la Policía

 

La representante del departamento del Cesar, Anabella Castro Sierra, ratifica el favoritismo con el que llegó al Concurso Nacional de la Belleza que se celebra este mes en Cartagena de Indias al ser escogida por la Policía Nacional como la más bella de todas las participantes.

Belleza, carisma y pasarela, fueron los criterios de evaluación del jurado y los encontraron a cabalidad en la Señorita Cesar, quien con su carisma, espontaneidad, belleza natural y sonrisa se llevó el primer lugar y recibió por parte de los uniformados un quepis y una daga que se entrega a los cadetes al prepararse para ser oficiales.

Anabella, de 20 años, estudiante de quinto semestre de Comunicación Social, es una de las favoritas a disputarse la corona como Señorita Colombia este lunes 20 de marzo. La joven nació en Valledupar, Belleza,  tiene 1.78 metros de estatura, medidas 88 – 62 – 92, piel blanca, cabello negro y  un carisma arrollador que la sitúa entre las favoritas de los asistentes y lo ratificó esta elección de la Policía Nacional.

Se espera que el favoritismo de la señorita Cesar continúe y este lunes festivo 20 de marzo se corone como la nueva señorita Colombia, siendo la tercera representante del Cesar, después de Tatiana Castro y Eileen Roca en obtener este título.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com