Viernes, 17 Febrero, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Destino fatal
Un motociclista muerto tras choque con camión

 

La tranquilidad que se vive en la madrugada quedó interrumpida. Un hombre murió y otra persona más resultó herida después de un choque ocurrido entre una motocicleta con un camión.

Según el reporte de las autoridades viales, la víctima mortal del accidente fue identificada como Nelson Castro Rivera, de 63 años, conductor de la motocicleta, quien al parecer iba a exceso de velocidad y no conservó la distancia reglamentaria con el pesado vehículo contra el cual impactó contra la parte posterior.

El incidente con el saldo trágico ocurrió a las cinco de la madrugada del viernes, en la vía que del municipio de El Copey conduce a Bosconia, Cesar. Las autoridades encargadas de adelantar la investigación consideran que una falla humana, debido a que el conductor de la moto no guardó distancia y chocó con la parte posterior de un tractocamión que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá.

La persona herida es Bernardino José Orozco, quien recibe atención médica en el hospital de El Copey; politraumatismo es el reporte inicial de los galenos.

Las autoridades de la especialidad de Tránsito y Transporte hacen un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito, utilicen los elementos protectores, no excedan la velocidad para evitar accidentes viales.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com