Jueves, 16 Febrero, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Otro militar murió tras ataque de abejas

 

Las fuerzas no le alcanzaron. Cinco días luchó por su vida el soldado regular Eduard David Gualdó Vargas, de 21 años, quien murió la noche del miércoles en una clínica de Valledupar, a donde había sido trasladado junto a otros militares más, tras ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas el pasado 11 de febrero en zona rural de Ayachucho, corregimiento de La Gloria, Cesar.

El mismo día del ataque de los insectos perdió la vida el soldado Cristián José Ruiz Félix, de 21 años, natural de Cartagena y quien llevaba cuatro meses de estar prestando el servicio militar .

Los militares afectados realizaban labores de inspección, control y patrullaje en zona rural del municipio de La Gloria, Cesar, cuando les sobrevino el ataque de las abejas.

Según el reporte médico,  las complicaciones respiratorias generadas por las picaduras de las abejas africanizadas desencadenaron la muerte del soldado regular

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com