Jueves, 16 Febrero, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Asesinan a la compañera sentimental de alias Luisito en Valledupar

 

En un aparente atraco fue asesinada a tiros Olga Bohórquez Muñoz, de 26 años de edad, compañera sentimental de alias ‘Luisito’, en hechos ocurrido en el barrio Don Carmelo en el sur de Valledupar. A la mujer le hurtaron un celular y la suma de 700 mil pesos, según la versión de sus familiares.

Bohórquez Muñoz pensionada de la Policía y quien laboraba como impulsadora de una empresa de lácteos, departía con su hermano y alias Luisito en el barrio Los Cacique, de donde salió para don Carmelo. “Ella iba para donde mi suegro, quien fue el que se dio cuenta que estaba tirada en el piso, tras escuchar un disparo en la calle”, dijo Douglas Muñoz, hermano de la víctima.

La joven, quien recibió un impacto de arma de fue a la altura del tórax,  fue llevada inicialmente al hospital Eduardo Arredondo Daza sede San Martín y trasladada a la clínica Médicos Ltda donde finalmente murió.

La Policía capturó en el centro asistencia a alias Luisito, basada en versiones de personas que lo señalaban con el hecho, aunque su cuñado Douglas Muñoz aseguró que nunca se movió de la parranda cuando fueron avisados del ataque a su hermana. “Él estuvo todo el tiempo conmigo, ella se fue y creíamos que se había ido para donde mi mamá, pero me llamó el suegro a decirme que le habían disparado”, relató Muñoz,

El coronel Luis Pérez, comandante Operativo de la Policía indicó que alias Luisito fue detenido en calidad de indiciado por la información que recibieron de algunos testigos, pero que están en las investigaciones correspondientes.

Alias Luisito, quien ya es mayor de edad, está  sindicado de varios hurtos en la capital del Cesar y de asesinar a un intendente de la policía por oponerse a un robo a mano armada en diciembre de 2010. 

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com