Jueves, 16 Febrero, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Asamblea Departamental aprobó tres proyectos de ordenanza en sesiones extraordinarias 

 

Un total de tres proyectos de ordenanza fueron aprobados ayer por los diputados del Cesar en el marco de la clausura de las Sesiones Extraordinarias de la Asamblea Departamental.

Las iniciativas del gobernador Francisco Ovalle Angarita, a los que los corporados de la Duma le dieron ‘luz verde’ fueron:

-Atribuciones para la incorporación de impuestos, tasas y contribuciones a través de unos incentivos para descuentos a los contribuyente del Cesar en las diferentes rentas que son asumidas por la administración de Francisco Ovalle.

-Facultades para celebrar y contratar convenios interadministrativos con organismos del orden local, regional, nacional e internacional.

-La incorporación del presupuesto del departamento del Cesar para hacer adiciones y traslados presupuestales.

Teniendo en cuenta la extensión y la transcendencia del proyecto de ordenanza 003 del 6 de febrero de 2017, por medio del cual se modifica la ordenanza numero066 del 28 de diciembre de 2012 mediante la cual se expide el estatuto de rentas del departamento del Cesar.

Al respecto, el mandatario de los cesarenses manifestó que “estos proyectos eran necesarios teniendo en cuenta que el estatuto de rentas de acuerdo a la Reforma Tributaria establece que hay que incorporar unos elementos financieros al presupuesto del Cesar.

Así mismo, resalto el respaldo de la Asamblea departamental y la mesa directiva de esta nueva vigencia. “Estamos complacidos con el  respaldo de la Asamblea para garantizar el buen funcionamiento de la Administración Departamental y dar inicio al plan de inversiones establecidas”, manifestó.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Departamental, José Mario Rodríguez Barriga, subrayó que la Duma está dispuesta a seguir respaldando al gobernador.

“Este año queremos abarcar todos los 24 municipios restantes, es importante poder resolver las inquietudes de tantas comunidades que necesitan el respaldo del gobierno departamental”, resaltó.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com