Miércoles, 15 Febrero, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

¿Quién mató a Sandry Milena?

 

Por Liliana Vanegas

El corazón de madre no se equivoca. Sandra Ramírez sabía que la muerte de su hija Sandry Marcela Ramírez Mendoza no había sido natural, como creyeron las autoridades inicialmente.

Los resultados de la necropsia entregados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Foreenses indicaron lo que la familia sospechaba: la joven de 22 años murió debido a asfixia mecánica por estrangulamiento más un severo trauma abdominal cerrado causado por un elemento contundente.

Sandry Marcela, madre de dos niñas, fue encontrada muerta en su habitación, en el barrio 15 de septiembre en el corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción de El Paso, Cesar, la madrugada del domingo 29 de enero, la noche antes ella y su compañero sentimental habían estado departiendo junto a varios amigos en las fiestas del pueblo.

Desde ese día todo fue incertidumbre. Familiares y allegados de Sandry Milena estaban consternados por su muerte, no explicaban como ella, tan llena de vida y a quien habían visto alegre la noche antes había amanecido sin vida, tal como relató su compañero sentimental Richard David Acuña Redondo, se creía que la muerte había sido por problemas cardiacos.

Aunque los familiares de la joven creen que el presunto responsable del feminicidio es Richard David Acuña Redondo, su compañero sentimental, a quien no han vuelto a ver desde hace varios días, serán las autoridades policivas las encargadas de investigar y esclarecer este crimen que enluta a toda una población.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com