Miércoles, 15 Febrero, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Murió conductor tras choque en vía a La Paz

 

Mauricio Alejandro Palacio González perdió su batalla contra la vida. El joven de 20 años, era el conductor del automóvil Mazda de color azul, que al medio día del martes impacto con un poste de energía eléctrica en inmediaciones de la Feria Ganadera, vía que une al municipio de Valledupar con La Paz.

Según el informe médico Palacio González, de 20 años, quien era atendido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santa Isabel murió debido a los traumatismos sufridos tras el fuerte impacto: trauma craneoencefálico severo, trauma facial, cervical y trauma cerrado de abdomen.

El conductor del automotor se movilizaba junto a una mujer en estado de embarazo identificada como Naida Zoraida González Posada, de 38 años, quien sufrió politraumatismos y se encuentra bajo cuidado médico.

En el percance vial también resultó con heridas Brayan Steven Duque Montes, de 27 años, quien recibe atención médica en la clínica ‘Santa Isabel’ de Valledupar.

La investigación del accidente es adelantada por las autoridades adscritas a la especialidad de tránsito y transporte de la Policía Nacional. Según las primeras hipótesis al parecer, el joven conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control del automotor, el cual se salió de la vía e impactó contra un poste de concreto utilizado para el cableado de redes eléctricas.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com