Miércoles, 15 Febrero, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Declaran desierta licitación de transporte escolar por copia y pega en Chimichagua

 

Los 1.300 estudiantes de la zona rural de Chimichagua, Cesar, deberán esperar por los menos dos meses más para contar con el servicio de transporte escolar. La Alcaldía declaró desierta la licitación para contratar el servicio al encontrar que uno de los oferentes, presentó una propuesta haciendo referencia de otro departamento.

En el plan de emergencia que exigió la entidad contratante, la empresa Cootracol al parecer presentó el mismo plan que le propuso a Ecopetrol para el transporte de su personal en norte de Santander. El error fue detectado por Transcaribe, el otro oferente que también se equivocó al no precisar el traslado de los niños que habitan cerca de la Ciénaga de Zapatosa.

Ante el incumpliendo en los pliegos de condiciones, la Alcaldía de Chimichagua declaró desierta la licitación aforada en 780 millones de pesos. Cabe señalar que solo dos oferentes se presentaron en la licitación pública. 

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com