Martes, 14 Febrero, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Trasladan a Cartagena cuerpo de soldado muerto por ataque de abejas

 

Hasta Cartagena fue trasladado el cuerpo sin vida del soldado regular Cristian José Ruiz Félix, de 21 años, quien murió tras ser atacado por un enjambre de abejas cuando junto a otros seis militares, quienes también resultaron heridos, realizaban operativos de patrullaje.

El ataque de los insectos sucedió en una zona enmontada del corregimiento de Ayacucho, en el corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio de La Gloria, en el sur del Cesar.

El deceso de Ruiz Félix ocurrió cuando era trasladado a un centro asistencial de La Gloria, debido a las complicaciones presentadas por las picaduras de las abejas africanizadas.

El soldado regular tenía cuatro meses de prestar el servicio militar estaba adscrito al Batallón Especial Energético y Vial número 3 ‘General Pedro Fortul’, unidad táctica con puesto de mando en el Corregimiento de Ayacucho del Municipio de la Gloria, departamento del Cesar, adscrito a la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional.

La diligencia de inspección y de levantamiento de cadáver fue practicada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía de Aguachica, sur del Cesar.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com