Lunes, 13 Febrero, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

Con 13 tarjetas bancarias pareja hurtaba dinero a usuarios en cajero electrónicos

 

La llamada de auxilio de una ciudadana de 27 años a un uniformado de la Policía que se encontraba de servicio a las afueras de un cajero electrónico en el municipio de San Martín, Cesar, permitió capturar a un hombre y una mujer que le cambiaron su tarjeta para hurtarle dinero de su cuenta bancaria.

A los detenidos le encontraron 13 tarjetas de diferentes bancos con lo que aplicaban la modalidad de cambiazo. Las autoridades establecieron que estas personas proceden a aplicar un tipo de pegante al dispensador de dinero del cajero, posteriormente dejan que la víctima ingrese a realiza su transacción y ante la falla del equipo fingen ayudarle, esto para observar la clave y después mediante una rápida maniobra le cambian la tarjeta y retiran la plata en otro cajero.

Los capturaros  identificados como Jeny Isabel Contreras Valer, natural de Cúcuta Norte de Santander y Robinson  Fabián Cuan Sánchez natural de Aguachica, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com