Viernes, 3 Febrero, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

ELN debe dejar de secuestrar antes de iniciar los diálogos: Conferencia Episcopal colombiana

 

Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, solicitó al ELN que, antes de iniciar los diálogos formales con el Gobierno, desista de secuestrar y llegue a un acuerdo como se realizó con las Farc.

Castro indicó que el secuestro es un acto delincuencial que no tiene justificación e hizo un llamado al ELN para que desista de continuar con esta práctica.

“Yo creo que el ELN podría hacer lo mismo que se hizo con el grupo de las Farc, porque de lo contrario va a ser un lío, cada rato se van a frenar las negociaciones y seguirán los secuestros”, resaltó el prelado.

Cabe recordar que la Iglesia estará paralelamente en la mesa de negociación entre el Gobierno y el ELN como facilitadora, ofreciendo su consejo oportuno, acompañando sobre todo en los temas humanitarios que es uno de los puntos que tendrá prioridad en la agenda de los diálogos. Con CM

 
 
 
COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 11a-56 Local 205 Edificio Mileniun Plaza Telefax: 5803172 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com