La moda a tu talla: Lo que nos dejó Miss Universo
Martes, 31 Enero, 2017

Síguenos  en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La moda a tu talla: Lo que nos dejó Miss Universo


 

Por Mafalda Bonet
#LaModaatuTalla

Desde niña mi interés por los reinado ha sido año tras año, porque desde pequeña se volvió un espacio de compartir en familia, amistades y, gracias a la inclusión de las nuevas tecnologías, permite unir a un país por un objetivo.

Por Mafalda Bonet

A pesar de no querer seguir el certamen Miss Universo, este año volví a creer en él, en lo que representa, el ver como fue manejado, el lado pluricultural de la escogencia de las 13 sefinalistas. Y ni que decir de la escogencia de la candidata de Canadá, Siera Bearchell, una joven que representa al 70% de las mujeres del mundo, por su contextura y 'sobrepeso'.

La tendencia de mujeres normales, con curvas, está  siendo tomado en cuenta por distintas pasarelas, marcas y, ahora, el certamen que escoge a la mujer más bella del universo. Felicitoo de manera especial esta posición, porque se que muchas mujeres se sintieron identificadas con una candidata en especial.

Lo arriesgado del certamen, de poner como presentadora a la modelo de tallas grandes, Ashley Graham, es un paso gigante y un mensaje de cambio, de inclusión a lo no perfecto, a lo natural.

Se que muchos están inconformes con estos cambios, pero solo puedo decir que el mundo está cambiando y que todo lo que tiene que ver con la moda está reflejando una mujer con amor propio, segura de sí y que no le interesa el que dirán.

El ser mujer gruesa no te hace diferente. Y qué  bueno que el universo lo entienda. Se que vendrán otros cambios en los paradigmas de modas en todo el mundo, pero por ahora me siento satisfecha con lo que está  pasando en cada rincón del mundo. Estoy satisfecha por LA MODA A TU TALLA.


 
 
 
 

COPYRIGHT © 2006 ELPAISVALLENATO.COM
Calle 15 No. 8-06 Telefax: (5) 5807558 móvil 310 731 61 18 - 315 681 02 16 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: elpaisvallenato@gmail.com_tarynescalona@gmail.com_ rosapink90@gmail.com